FANDOM

PerfilEditar

1901245 784581444912212 7970160320620333465 n.jpg
  • Nombre: 나나/Nana
  • Nombre real: 임진아 / Im Jin Ah
  • Profesión: Cantante, Compositora, Modelo, Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 14-Septiembre-1991
  • Lugar de nacimiento: Cheongju, Corea del Sur
  • Estatura: 170cm
  • Peso: 48 kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Agencia: PLEDIS Entertainment

BiografíaEditar

Im Jin Ah (NaNa) , nació el 14 de septiembre de 1991 en Seúl, Corea del Sur. Hija única de padres coreanos, miembro de After School. Antes de entrar en el grupo After School fue Modelo profesional y publicitaba Anuncios de televisión promocionando Colonias, perfumes y champús. En el 2009 participo en el concurso “2009 Asia Pacific Super Model” pero no resultó ser victoriosa, quedó en cuarto puesto. En el 2010 pasó a pertenecer al subgrupo Orange Caramel junto con Raina y Lizzy y en el 2011 pasó a pertenecer a After School Red con sus compañeras Kahi, JungAh y UEE. Ha sido trainee por un año en Pledis Entertainment. Ella confesó que le hubiera gustado estar más tiempo entrenando, pero Pledis Entertainment aseguró que ella tenia el nivel y las condiciones necesarias para dejar de serlo. Ella ha confesado que ha sufrido mucho por haber llegado hasta donde está, ha pasado por cambios drásticos en su vida como la separación o dejar de ver a sus padres por un buen tiempo por culpa de su ocupación, ya que la mantiene bastante ocupada. Una vez fue a visitar a sus abuelos pero no estuvieron ese día, Nana estaba muy preocupada y pensó en llamarles y sus abuelos admitieron que debería de dejar el trabajo para volver a verles a lo que Nana respondió rotundamente con un No y les dijo con lágrimas en los ojos No me merezco esto.

PelículasEditar

Programas de TVEditar

  • Muse Dress (Dragon TV, 2014)
  • Roommate (SBS, 2014)
  • Style Log 2014 (On Style 2014) junto con Hong Jong Hyun y Jo Min Ho
  • Beauty Bible (KBS 2014)
  • Tokyo Brand New Girls (TV Tokyo 2012)
  • Playgirlz School (MBC 2010)

AnunciosEditar

  • Landrover CF (2011)
  • The Saem Cosmetics CF (2011)
  • Jenny House´s J-Style (2011)
  • Juvis Diet CF (2012)
  • Get it Beauty Self (2013)
  • Skechers (2014)
  • Brand DHC Korea (2014) 
  • Styish Bike (2014)
  • Cordajour CF (2014)
  • MEIRO FIBER (2015)
  • OST Chronicle (2015)
  • Xtep Sportswear (2015)

Videos MusicalesEditar

  • "Like A Fool" - Honey Dew
  • "White Tears" - Eru

Colaboraciones Editar

  • Ma Boy 3 - ElectroBoyz ft Nana (2013)

CuriosidadesEditar

  • Grupo kpop: After SchoolOrange Caramel.
  • Sub grupos:  AS REDDazzling Red.
  • Debut: 27 Noviembre del 2009 igual que Raina
  • Especialidad: Modelar, Componer, Cantar, Rap, Tocar los Tambores, Escribir Canciones, Bailar, Tap.
  • Familia: Padres (es hija única)
  • Club de Fans: BaNanas.
  • Idiomas: Coreano y Japones
  • Comparte cuarto con: Raina
  • Religión: Cristiana.
  • Tipo ideal: No importa la edad pero más altos que ella, que tengan una linda sonrisa y unos ojos bonitos.
  • Personalidad: Nana es el claro ejemplo de "Las apariencias engañan" pues a primera vista puede parecer una chica arrogante, fría y callada. Cuando conoces a Nana dices todo lo contrario, ella es una chica divertida y bastante dulce con la que puedes confiar totalmente, pero si no le cae bien o no le agrada algo no suele decirlo, si no lo calla y después de asimilarlo lo dice de una manera tranquila.
  • Es bastante popular entre los chicos y idols, además de que muchos la han seleccionado como su tipo ideal.
  • Bromean mucho con su apodo Nana, aun asi no le gusta que la llamen por su nombre real.
  • Le encanta tomarse fotos con el signo de V en sus manos.
  • Sólo ha tenido tres novios y uno de ellos jugó con sus sentimientos.
  • Odia el invierno, prefiere más el verano.
  • Es fan de Song Joong Ki
  • Tiene un perro llamado Happy, que vive con sus padres, y Komu, que vive con ella en el dormitorio.
  • Piensa que su grupo es el grupo más cercano de todos.
  • Su fruta favorita es la Banana, aunque esta antes no le gustaba ya que su mama la obligaba a tomar leche de banana para ser mas alta.
  • Cuando sea mayor quiere abrir una tienda de cosméticos creados por ella.
  • Siempre está preocupada por su piel y la cuida mucho.
  • Está celosa de la piel tan bonita de Sulli.
  • Raina opina que tiene una voz muy atractiva para el mercado japonés.
  • Siempre echa de menos a sus padres, sobretodo antes de ir a dormir.
  • Ama a los bebés.
  • Su manager fue el que le ofreció su apodo reconocido como Nana según él fue para concordar con su imagen.
  • Admira a Nichkhun de 2PM.
  • Casper de CROSS GENE cada vez que la ve en TV corre rapidamente cerca de la pantalla para observarla mejor
  • Conocida por sus grandes dotes del modelaje y su envidiable físico.
  • Es conocida como La chica de las piernas perfectas.
  • Escribió la letra de la cancion With U (junto aKahi)
  • Sus compañeras admiten que es muy fotogénica y que entre todas, es la que mejor posa.
  • Tiene una Licenciatura en Maquillaje y Belleza
  • Es 3° generacion de After School. (junto con Raina)
  • Suele ser fría y callada cuando no conoce a alguien.
  • Si no le agrada algo, suele expresarlo con la cara mediante gestos.
  • Según las otras miembros de After School, Nana es muy divertida aunque en sus principios de debut era muy seria y fria.
  • Fue criticada muy fuertemente por unas fotos antes de su debut, a lo que Pledis dijo que los rumores de que Nana era una chica "Rebelde" solo fueron malentendidos.
  • En primer lugar Pledis habia decidido que Nana estaria en "AS BLUE" pero sus fans decidieron lo contrario quedando finalmente en "AS RED".
  • En una hoja de la su escuela le pregutaron ¿Que quieres ser de mayor? y ella respondio que queria ser cantante.
  • Le gusta mucho modelar para Tokyo Girls Collection
  • Fue entrenada por Park Kahi en baile, por tal motivo se posicionó entre una de las mejores bailarinas en After School.
  • Ella dijo en una revista que si no hubiera sido cantante, sería maquilladora o estilista.
  • Es la miembro que mejor físico tiene junto con UEE
  • A primera vista puede parecer muy fría y callada, pero cuando la conoces es todo lo contrario, es muy dulce y tierna, admitió E-Young
  • Hizo su primer spot publicitario para Juvis, una marca muy famosa en Corea.
  • Su primera cancion en solitario fue en el single de Orange Caramel - Shanghai Romance con la cancion "Close Your Eyes".
  • Lizzy admitió que Nana es su mejor amiga dentro del grupo. Ella le regaló ropa interior por su cumpleaños.
  • Mantiene una muy buena amistad con los Idols de su mismo año de nacimiento, sobre todo con Nicole Jungde KARA y Key de SHINee
  • Según Baekho de Nu'est, la considera una chica Atractiva y de buen ver.
  • No es muy buena usando computadoras, móviles y mucho menos internet, solo suele usar su móvil para escuchar música y hacer llamadas.
  • Su primera canción en solitario fue en el single de Orange Caramel - Shanghai Romance con la canción "Close Your Eyes". Su segunda canción solista fue "Eyeline" del 5 Maxi-Single "Flashback". 
  • Está en el Puesto #2 en el TOP de los 100 Rostros más Hermosos del Mundo realizado por la revista TC Candler en el 2013.
  • Hizo Parte del proyecto "Color Of Kpop" el cual unía figuras importantes de 5 grupos idols, entre ellos After School. Representando el rojo, esta sub-unidad se llamaría Dazzling Red.
  • Nana recientemente ha sido catalogada por su gran parecido al actor Lee Jong Suk, en donde ambos fueron modelos para la marca "Jenny house" con el tema de gemelos. 
  • El rapero New Champ admitió que la letra de su nueva canción "Yahage" la compuso pensando en Nana. Él dijo: “es verdad que Nana es la protagonista de la letra. Me gusta desde hace mucho tiempo, y escribí [la letra] mientras pensaba en Nana. Recientemente la vi en una fiesta de cumpleaños, pero no podía acercarme a ella, por lo que solo miraba. Una vez fue al estudio de prácticas de unos amigos y la vi. Me pregunté si era un sueño o era de verdad”.
  • Raina y Lizzy dijeron en Roommate que ella es muy despistada y que duerme sin ropa.
  • En Rommate se volvio muy cercana hacia Bom de 2ne1 tanto asi que cuando fue a visitarle CL y Minzy se sentian celosas ya que Bom ya no les pone tanta atencion como antes.
  • La estrella taiwanesa Jeffrey Kung dijo que prefería a Nana antes que a la actriz Jun Ji Hyun, lo que provocó los celos por parte de Jo Se Ho.
  • Es la primera idol coreana que participó en el programa chino "Musse Dress".
  • Al modelo y actor Hong JongHyun quien participa en el programa de MBC "We Got Married" junto a Yura de Girls Day, se le preguntó que con quien tenía mejor conexiones, si con su esposa (Yura) y Nana (quien fue MC junto a él en el programa StyleLog). Ante la pregunta Hong JongHyun aguardó un momento para meditarlo y recibió un regaño al no escoger a su esposa desde el principio.
  • Obtuvo el segundo puesto en el programa de modas chino "Musse Dress".
  • Compartirá habitación con Lee GookJoo y Heo YoungJi en la segunda temporada de Roommate.
  • Jackson confesó en el primer capítulo de la segunda temporada de Roommate que le tenía miedo.
  • En la nueva temporada de Roommate molestó a Jackson (GOT7) y YoungJi (Kara) diciendo que ellos podrían ser una pareja por la forma en que pelean.
  • Sunny de Girls Generation la regañó al intentar comer un limón completo diciendo. "Nana, cuida tu imagen, eres miembro de AfterSchool"
  • Debido al éxito que ha tenido en China, Nana hará su debut como actriz en un remake chino del drama “Queen In Hyun’s Man”, el cual llevará por nombre “The Empress’ Man”. Será una miniserie que saldrá al aire por Hunan TV. Aún no se sabe qué papel tendrá Nana dentro del drama.
  • Ha ganado 2 años consecutivos, de la revista "TC Candler" Ganando el del 2014, y tambien 2015, y ademas tambien saliendo 2 en el del 2013, Llamado The 100 Most Beautiful Faces Of 2015, 2014, 2013. Toda una ganadora.

También en FANDOM

Wiki al azar