FANDOM

PerfilEditar

  • Nombre: 김소은 / Kim So Eun
    Kim So Eun 10

    Kim So Eun

  • Profesión: Actriz , Modelo y Letrista.
  • Fecha de nacimiento: 06-Septiembre-1989 (25 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Namyangju, Gyeonggi Provincia, Corea del Sur.
  • Estatura: 163cm
  • Peso: 40 kg
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Tipo de sangre: O
  • Agencia:  Fantagio Entertainment

CarreraEditar

Kim So Eun hizo su debut como actriz con un pequeño papel en la película de 2004 dos chicos , cuando estaba en la escuela secundaria. Luego apareció en pequeños papeles en la televisión y el cine, incluyendo las Hermanas de la Mar y The Show Must Go On (donde interpretó la canción Kang-ho hija 's).

Kim saltó a la fama en 2009 con su papel secundario como la mejor amiga de la protagonista en la serie de televisión populares Boys Over Flowers . Kim ganó elogios por su versatilidad ya que ella también retrató Chae Shi-ra contraparte infancia 's Hwangbo Soo en el período épico emperatriz Cheonchu , por la que aprendió a montar a caballo y disparar con un arco y una flecha .  Más tarde ese año , se unió al elenco de la comedia romántica serie El que no puede casarse , una nueva versión del drama japonés Kekkon dekinai Otoko . 

Obtuvo su primer papel protagonista en el 2010 todos los días de drama un buen día para que el viento sople (también conocido como La felicidad en el viento ), que elevó aún más su Ola Coreana perfil. Luego protagonizó el drama de fin de semana A Thousand Kisses (2011-2012), que exploró las diferencias de edad en las relaciones. 

En 2012, actuó en los diez episodios del drama chino Secret ángel , que fue presentada en el sitio web del portal Sohu.com . Ella regresó a la televisión de Corea en el drama cable Happy Ending . Ese mismo año, también apareció en Music and Lyrics , un reality en el que una actriz y un músico de sexo masculino están emparejados juntos para colaborar, como letrista y compositor, respectivamente, en la creación de una canción.  Kim So Eun y Lee Jun Ho de 2PM fue el compuso la canción "Sad Love", que también grabó Lee; fue lanzado como un sencillo y apareció en la banda sonora de la Fiesta de los Dioses . 

Después de jugar Princesa Sukhwi en el período épico Caballo Médico (también conocido como El Rey del doctor , 2012-2013), [ 16 ] Kim protagonizó After School: suerte o no (en el título coreano, bokbulbok se refiere a un juego de azar, literalmente que significa "Suerte, No Luck"), que se distribuyó a través de SK Telecom portales en línea y móviles 's. Kim jugó una chica tímida que es invitada a un club de la escuela secundaria, y se encuentra con "misiones" fantásticos cada episodio, el cual extrae su brillante, vivaz personalidad.

Ella y Victoria (miembro del grupo f(x)) también fueron elegidos para albergar Glitter , un espectáculo de variedades en la vida de moda veinteañeros.

En 2014, Kim So Eun protagonizó la película de terror Tumba de luto , jugando una chica fantasma que forma una amistad con un niño de la escuela de alto fantasma lo ve. 

DramasEditar

Programas de TVEditar

PelículasEditar

AnunciosEditar

  • 2015: Marie Claire
  • 2015: Grazia
  • 2015: Esquire
  • 2015: may coop
  • 2015:candy crush soda junto a Song Jae Rim
  • 2014: Alture junto a Song Jae Rim
  • 2014: Botanic Farm (China)
  • 2013: Y'sb
  • 2013: Saimdang Cosmetics
  • 2010: Maxim Coffee CF con Jang Geun Suk
  • 2009: Clride. N
  • 2009: Bonif con Kim Bum
  • 2009: Donga-Otsuka Pocari Sweat
  • 2009: Johnson & Johnson Clean & Clear con Yoon Ah de Girls Generation
  • 2009: AnyCall Bodyguard mobile phone con Kim Bum
  • 2005: KTF con Kim Ki Bum de Super Junior
  • 2003: Orion Choco Pie

Videos MusicalesEditar

PremiosEditar

CuriosidadesEditar

  • Educación: Chung-Ang University
  • Personalidad: Es muy alegre, Divertida, Sincera, Trabajadora.
  • Mascota: Un gato llamado Khun 
  • Familia: Madre, Padre, Hermano menor.
  • Hubieron rumores que estaba saliendo con su compañero del drama Boys Over Flowers, el actor Kim Bum, pero estos rumores nunca se han llegado de confirmar.
  • Es amiga cercana del actor Jung Il Woo.
  • Menciono en una entrevista que le gusta Nichkyun de 2PM.
  • Se le vinculo sentimentalmente con el actor Kang Ha Neul. Cuando filmaban la película Mourning Grave.
  • Una vez dijo en We Got Married que si tuviera que elegir de nuevo a su pareja, se quedaría con Song Jae Rim.
  • El cantante Min Kyung Hoon la eligió como su mujer (Esposa) soñada.
  • Kim So Eun en una entrevista dijo que Song Jae Rim es el hombre que siempre ha soñado.
  • En Febrero de 2015, fue involucrada sentimentamente con el actor Son Ho Jon, pero las agencias de ambos lo negaron.

EnlacesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar