FANDOM

Joo-won-revealing-his-house-for-the-first-time

PerfílEditar

  • Nombre: 주원 / Joo Won
  • Nombre real: 문준원 / Moon Joon Won
  • Profesión: Actor, modelo y cantante
  • Fecha de nacimiento: 30-Septiembre-1987 (26 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 185cm
  • Peso: 68kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Libra
  • Familia: Madre, padre y un hermano mayor (cinco años mayor que él).
  • Agencia: Sim Entertainment

DramasEditar

Temas para DramasEditar

Programas de TelevisiónEditar

PelículasEditar

Temas para PelículasEditar

  • Nadeshiko tema para la película Bungo (2012)

MusicalesEditar

  • 2013: Ghost
  • 2013: Edwin
  • 2013: Mountia
  • 2013: Ghost
  • 2009: Grease
  • 2009: Sinsangnam
  • 2009: Spring Awakening
  • 2008: Grease
  • 2008: Singles
  • 2007: Altar Boyz

AnunciosEditar

  • 2013: EDWIN
  • 2013: Mountia
  • 2012: Edwin
  • 2012: T store - SK planet
  • 2012: Cantata Coffee
  • 2012: NogShim Noodle
  • 2012: Mountia
  • 2010: KFC
  • 2010: ASK

Vídeos MusicalesEditar

PremiosEditar

CuriosidadesEditar

  • Educación: School of Art (Teatro)
    • Sungkyunkwan University (Cine y Televisión)
  • Debutó: En el 2006 en Freeze, un grupo mixto de 5 miembros.  
  • El actor se lesiono la nariz mientras filmaba el drama 7th Grade Civil Servant por la co-estrella Choi Kang Hee pero no fue nada grave.
  • Nuevamente se lesiono la nariz pero esta vez en el programa de variedades 1 Night 2 Days esta vez tampoco fue nada grave.
  • sinificado de su Nombre: "Moon Joo Won", significa "Lo que el señor quiere y lo que debería hacer por el señor", su padre fue quien le puso este nombre cuando ingresó a la universidad.
  • Integró un grupo musical, siendo muy joven, llamado "Los Congelados". El grupo fue compuesto por cinco integrantes, estaba dirigido a los niños y su concepto era basicamente educacional.
  • Participó en el casting de la obra musical "Spring Awakening", ingresó como actor secundario; sin embargo por suerte del destino es nombrado despúes, como el "Nuevo Melchior" protagonista de la obra.
  • Esta ganandose gran reputación en Corea porque todos los dramas que ha hecho han sido exitosos, con gran audiencia y con buenas criticas.
  • En la conferencia de prensa de la película "Catch me",  Joo Won comentó que había desarrollado sentimientos por  su co-protagonista Kim Ah Joong,  después de esta confesión, ella dijo que también se había sentido atraída por él, pero que después que Joo Won comenzó a grabar el drama "Good Doctor", perdieron contacto y al parecer ahí terminó la atracción y el gusto. 
  • Le comparan constamente con el actor Kang Dong Won y él dice sentirse alagado de parecerse a alguien con tanto talento y belleza pero que no le preocupa demasiado. Cuando actúa no está pensando en como se ve sino en transmitir lo que siente en ese momento el personaje.
  • Joo Won dice quiere a una mujer que tenga sabiduría, que sea buena para sus padres y que tome en cuenta sus consejos.
  • Cuando se le preguntó lo que separa de los demás actores en sus 20 años, él señalo: "soy un actor sin color específico. No soy un actor del que la gente piensa que siempre tiene un mismo personaje. Dado que no tengo una imagen específica, es fácil poner cualquier color en mí.
  • Realizo el reto "ALS Ice Bucket Challenge"
  • En la entrevista InStyle Men, después de la sesión, se le pregunto a Joo Won el como mantiene su buena piel. El respondió, “Hasta hace 3 años solo me pongo loción de bebé, pero las personas a mi alrededor se sorprenden bastante por ese hecho. Ahora pongo más cuidado. Antes de ir a dormir me pongo una loción para mi piel y mascarilla después de que lavo mi rostro. Pero en la mañana me aseguro de seguir los pasos del kit de cuidado”. El continuó, “Después de 1 años quiero mirarme como Leonardo DiCaprio. El era el hombre más guapo de Hollywood, pero ahora me gusta la forma en que el ha cambiado en orden de representar a los papeles de su edad”.

EnlacesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar