FANDOM

Perfil Editar

  • Nombre: 대성 / Dae Sung
    Tumblr n3v7m34Mtv1t08u95o4 1280

    Dae sung

  • Nombre real: 강대성 / Kang Dae Sung
  • Profesión: Cantante, MC y Actor
  • Fecha de nacimiento: 26-Abril-1989 (25 Años)
  • Estatura: 173 cm
  • Peso: 62 kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal:Tauro
  • Agencia: YG Entertainment

Sobre Dae Sung Editar

Dae Sung nació en Itaewon y asistió a la escuela secundaria KyeongIn High School, pero se retiró después de un año para centrarse en sus actividades  con Big Bang. Con el tiempo, pasó sus exámenes de ingreso a la universidad en el 2008 e ingresó en la Universidad de Kyunghee en Seúl. Aunque sus padres se oponían a la idea de él convertirse en cantante, Dae Sung siguio una carrera como cantante y fue finalmente contratado por YG Entertainment después de audicionar. Más tarde apareció en un reality show que documentó la formación del grupo ídolo Big Bang con otros cinco alumnos: G-Dragon, T.O.P, Tae Yang, Seung Ri y So-1. Poco después del debut de Big Bang, Dae Sung fue diagnosticado con nódulos de acordes vocales. Durante casi un año, luchó desesperadamente con su voz y desarrollo sociofobia y miedo escénico. Sin embargo, fue capaz de recuperarse con la ayuda de la cantante y compañera de sello Gummy, quien también había sido diagnosticada con la enfermedad antes, y los dos se hicieron cercanos debido a esta situación. Antes del lanzamiento del segundo álbum de Big Bang, la condición de Dae Sung mejoró drásticamente.

Curiosidades Editar

  • Grupo Kpop: Big Bang
  • Educación: Escuela Superior KyeongIn
  • Habilidades: Cantar, Actuar, MC, hacer bromas a sus compañeros de BIGBANG junto a Seungri.
  • Debút: Big Bang el 23 de septiembre de 2006.
  • Aficiones: rap, beat boxing, el anime y el manga (su favorito es Doraemon).
  • Familia: Los padres y una hermana mayor (Bora)
  • Personalidad: siempre brillante. Se esfuerza en todo. No le gusta mostrar su tristeza, es conocido como el "feliz" en el grupo
  • Músico que admira: Usher, Omarion, Ne-Yo, Wheesung.
  • Su apodo favorito es 미소 천사 (Angel Sonriente)
  • Tiene una rutina de ejercicios personales.
  • Su estilo favorito es "D.S style" (su estilo)
  • Su talla de ropa es M
  • No se mueve cuando duerme.
  • Participó en el Musical "Cats".
  • Se dio cuenta que quería ser cantante después de escuchar a Stevie Wonder.
  • Él cree que se ve mejor cuando hace felices a las personas. Especialmente, cuando sus chistes son exitosos y la gente se ríe de ellos.
  • Admitió que quiere aprender de su lider GD, sobre todo de la forma en que dirige o lidera a tantas personas.
  • Su más preciada posesión es su teléfono móvil, reproductor de mp3, y ChapStick de bolsillo.
  • Su primer beso fue en 9 º grado en un café. Dijo que fue porque le gustaba mucho aquella niña. "Fue un beso de luz", dice Daesung
  • Se registró en el Kim Bum Soo fansite y Kim Jung Ah bajo el alias de 'I Wanna Jung Ah'.
  • Tiene su madre como la número 1 de marcación rápida.
  • No le gusta oir que la gente diga que subió de peso y que debe ponerses a dieta.
  • Dice que si fuera niña, le gustaría tener una cita con T.O.P.
  • Él soñaba con ser: jugador de béisbol, un pastor, y un MC.
  • Su apodo en la escuela era KimJongGook.
  • Según SeungRi, Dae es el que mejor guarda secretos.
  • Él es el confidente de TaeYang.
  • Su cuarto estaba en frente del de T.O.P
  • No le gusta mandar mensajes de texto.
  • Audicionó para YG porque ahí no toman en cuenta el físico.
  • Fue el primer integrante de Big Bang en aventurarse en el mundo de los programas de variedad.
  • Debido a su carisma y brillante carácter, fue elegido para formar parte del reparto de Family Outing 1, hasta febrero del 2010, cuando hubo cambio de reparto. Apesar de haber terminado, Daesung logró mejorar su presencia en programas, considerandose uno de los idols con mejor futuro en la industria de los programas de variedad. Además de esto, Daesung logró mantener relaciones estrechas con estrellas como Yoo Jae Suk, Kim Sooro, Lee Chunhee, Lee Hyori, etc...
  • Debido a un accidente automovilistico en el 2009 Daesung sufrió una fractura de nariz, en la misma parte que se había herido cuando era pequeño.También hay algunos problemas con la alineación de la médula espinal, Daesung sufrió heridas superficiales en la cara y los brazos. Aunque su brazo parecia estar herido, depúes del chequeo no era nada grave ".
  • En la madrugada del 31 de mayo de 2011, Daesung se vio involucrado en un accidente de tráfico mientras conducía su coche chocando contra un taxi que a su vez estaba ayudando a un motociclista que había sido atropellado previamente en el lugar.
  • Daesung está muy consciente de su apariencia facial y por eso se ha hecho tratamientos en la cara y tiene una gran colección de cremas. Por tener tantas, la madre de G-Dragon le envidia.
  • No le agradaba a T.O.P porque siempre estaba sonriendo.
  • No lo querían aceptar en la YG por que a pesar de que cantaba bien se vestia muy mal.

También en FANDOM

Wiki al azar