FANDOM

BTS (Korean: 방탄소년단; japonés: 防弾少年团; también conocido como Bangtan Boys) es un grupo de siete chicos miembros formado por Big Hit Entertainment. Hicieron su debut con "No More Dream" de su primer single 2 Cool 4 Skool el 13 de junio de 2013.

Carrera Editar

Son un grupo llamado “Beyond The Scenes” dados a conocer en 2011. La agencia estuvo buscando desde 2010 un grupo masculino basado en el hip hop. Debido a esto realizó una audición llamada “Hit It” y tras la elección de los miembros se daría nombre al nuevo grupo. La agrupación atravesó por varios cambios de integrantes durante el proceso de entrenamiento.

El grupo consiste en siete chicos llamados Jin, Suga, J-Hope, JungKook, Jimin, Rap Monster y V de edades entre 16 y 22 años y tienen una gran habilidad en aspectos de baile y rap.

Pre-Debut Editar

J-Hope apareció en varios programas de música, debido a su colaboración con Jo Kwon de 2AMllamada "Animal". Estaban supuestos a debutar en 2010 después de la audición “Hit it”, pero con miembros dejando al grupo, se pospuso; Rap Monster sigue siendo el único miembro original de la alineación del grupo. Algunos de los compositores listados para Bangtan han hecho trabajos con Teen Top antes.

Debut Editar

El primer teaser fue lanzado el 26 de mayo. Después de eso, el 2 de Junio de 2013 el primer integrante en ser revelado fue V en la primera teaser imagen, luego el 3 de junio de 2013 fue seguido por Jin, Jimin y Jungkook en la segunda teaser imagen; Por último, el 6 de junio de 2013 Rap Monster, J-Hope y finalmente SUGA en la última teaser imagen.

El 6 de junio, Bangtan Boys liberó una lista de canciones para su mini álbum debut "2 COOL 4 SKOOL" que contiene 4 tracks, 2 skits, una intro, un outro y un interludio.

Debutaron oficialmente el 12 de Junio de 2013 con la liberación del MV "No More Dream" por su canal de Youtube oficial. Su debut promocional fue en el M!Countdown, el 13 de junio de 2013.

El 11 de Septiembre liberaron otro MV "N.O" con mas de 200,000 vistos en menos de un dia.

IntegrantesEditar

  • JungKook (Maknae, Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Suga (Rapero y Bailarín).
  • J-Hope (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Rap Monster (Líder, Rapero y Bailarín).
  • Jimin (Vocalista y Bailarín).
  • V (Vocalista, Bailarín y Visual ).
  • Jin (Vocalista y Bailarín y Visual).

Discografía Editar

Korean Editar

Studio albums Editar

  • Dark & Wild] (2014)
  • 'Wings(2016)
    • You Never Walk Alone (repackage) (2017)

Mini albums Editar

  • O!RUL8,2? (2013)
  • Skool Luv Affair (2014)
    • Skool Luv Affair Special Addition (2014)
  • The Most Beautiful Moment In Life, Pt. 1 (2015)

Especial albumsEditar

  • The Most Beautiful Moment In Life: Young Forever (2016)

Single albumsEditar

  • 2 Cool 4 Skool (2013)

Japón Editar

Studio albumsEditar

  • Wake Up (2014)
  • Youth (2016)

Compilation albumsEditar

  • 2 Cool 4 Skool / O!RUL8,2? (2014)

SinglesEditar

  • "No More Dream" (2014)
  • "Boy in LUV" (2014)
  • "Danger" (2014)
  • "For You" (2015)
  • "I Need U" (2015)
  • "Dope" (2015)
  • "Run" (2015)
  • "Fire" (2016)
  • "Blood, sweat & tears" (2016)
  • "Spring Day" (2017)
  • "Not Today" (2017)

Galería Editar

Enlaces Editar

También en FANDOM

Wiki al azar